Rosse Spa


TRATAMIENTOS DE REDUCCION

Por reducción corporal se entiende aquella acción, en la cual, mediante la aplicación de distintos tratamientos de índole estética se consigue reducir el volumen corporal, el perímetro abdominal o en general reducir cualquier parte del cuerpo que le de al mismo una imagen más esbelta y estilizada.

Obviamente por reducción corporal no se entiende ninguna técnica extraña destinada a reducir nuestro cuerpo entendido como un todo. Sino que por reducción corporal por ejemplo se entiende aquellas acciones que focalizadas en atacar zonas donde se acumula grasa, disolverla y en consecuencia eliminarla, con el consabido menor volumen corporal entonces que ello conlleva y comporta.

La reducción corporal se puede lograr mediante distintas técnicas, de las más conocidas son las que se desgranan a continuación:

-TERMOBACK
-MASOTERAPIA
-MADEROTERAPIA
-GIMNASIA PASIVA
-VACUMTERAPIA
-MESOTERAPIA
-CARBOXITERAPIA
-ULTRACAVITACION
-RADIOFRECUENCIA


TRATAMIENTOS DE TONIFICACION

Técnica Reafirmación Corporal

Existen distintas técnicas para lograr el objetivo de la reafirmación corporal. Distintas técnicas que se encuentran establecidas todas ellas dentro de la medicina estética en su conjunto, y en las que su elección, dependerá de cada caso en particular, la profundidad y alcance de la zona a reafirmar, y en todo caso de un exhaustivo examen médico que determinará cual es la mejor opción.

Para la reafirmación corporal por ejemplo existe la técnica de la gimnasia pasiva. Una técnica que se basa en la automatización de la actividad corporal cuando el cuerpo se encuentra haciendo gimnasia. Y logra por medio de la colocación de unos parches sobre la piel, estimular los músculos y las partes corporales hasta lograr un efecto similar al realizado en una sala de gimnasia. Otros son la momificación con yeso, silicio orgánico, piruvato y vendas frías.


TRATAMIENTOS ANTICELULITICOS

Técnica Tratamiento Celulitis

Existen múltiples tratamientos para tratar y combatir la celulitis, si bien cabe decir que en muchas ocasiones gran parte de estas técnicas no provocan los efectos indicados, por lo que es pertinaz saber escoger adecuadamente la técnica, el procedimiento adecuado para tratarse de la celulitis.

Las técnicas que ofrecen mejores y mayores resultados en el tratamiento para la celulitis, son aquellas realizadas en el marco de las de las clínicas estéticas, las técnicas que ofrecen mejores resultados son:

La mesoterapia
La vacumterapia
La radiofrecuencia multipolar
Masaje linfático
Carboxiterapia
Maderoterapia


POST-OPERATORIO

La postoperatoria cirugía plástica puede llegar a ser incluso más importante que la misma cirugía, pues es parte esencial de la recuperación completa del paciente y es la clave para que se obtenga el resultado esperado.

A través del tratamiento postoperatorio se busca reducir el tiempo de recuperación de manera indolora y efectiva. La postoperatoria cirugía plástica, mediante la aplicación de masajes que drenan el líquido linfático (que se encuentra debajo de la piel inflamada), logra reducir la hinchazón y el dolor, así como optimizar la cicatrización, y EL ULTRASONIDO. Se recomienda realizar el tratamiento postoperatorio en lugares especializados que ofrecen el servicio.


DRENAJE LINFATICO

En cualquier intervención quirúrgica (Liposucción, abdominoplastia, implantes de mamas, glúteos, etc.), el paciente debe recibir instrucciones claras, además de algunos cuidados generales. En especial las liposucciones, producen una inflamación y a veces pequeñas infecciones en la zona operada. Es fundamental ayudar al cuerpo a bajar la inflamación (acumulación de linfa en los tejidos) y eliminar los restos de células muertas y grasas que han quedado bajo el tejido.

El Drenaje Linfático Manual es el recomendado por los cirujanos plásticos para acelerar el proceso de recuperación del paciente.

Cuanto antes desaparezca la inflamación antes comenzará la piel a adherirse de nuevo al músculo, más rápida será la recuperación y mejores los resultados.

Productos de Tratamiento

- Ultrasonido corporal.
- Gel conductor.
- Cremas reductoras o reafirmantes según necesidad de la clienta.


CARBOXITERAPIA

En la actualidad, la carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial. Es un método no quirúrgico el cual consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea.
Este gas ayuda a mejorar el intercambio intracelular y la nutrición celular las personas con celulitis.

Indicaciones:

• Celulitis
• Obesidad Localizada (ayuda a reducir medidas)
• Flacidez
• Estrías
• Pre y Post Lipoescultura (mejora los resultados evitando fibrosis)


MASAJE DE RELAJACION

El Masaje se considera la terapia más antigua utilizada por el hombre para aliviar dolores y traumatismos. Un masaje es un conjunto de manipulaciones aplicadas para influir sobre la piel y los sistemas muscular, nervioso, sanguíneo, linfático y astioarticular produciendo los siguientes efectos:

- Relajación de la musculatura.
- Sedación del sistema nervioso.
- Activación de la circulación sanguínea.
- Desintoxicación del sistema linfático.
- Mejora la movilidad articular-ósea.
- Energizante y reconstituyente.
- Antiestrés y relajante etc.
Planificación

Se efectúa en una sesión, donde se realiza un masaje con aceites, aromas y música, en zonas de tensión específica del cuerpo; dura 50 minutos.
Puede ser combinada con exfoliación corporal, chocolaterapia, vinoterapia, cafeterapia y turco.


BRONCEADO CON AEROGRAFO

Si con el sol te quemas y nunca te bronceas, si te preocupan las radiaciones de las camas solares, o si tienes prohibido asolearte, ya puedes conseguir un bronceado perfecto, sin contraindicación alguna, sin temor a manchas, pecas o al terrible cáncer de piel.

El bronceado con aerógrafo es una sustancia bronceadora, pero se aplica manualmente sobre tu piel con un aerógrafo y el proceso dura alrededor de 30 minutos, obteniendo los mismos beneficios que con el bronceado en cabina.

El color comienza a verse de 2 a 4 horas después de la aplicación, y continúa generándose hasta llegar al punto máximo a las 24 horas. La coloración dura de 4 a 7 días, dependiendo del tono original de piel de cada persona, y va desapareciendo con la exfoliación natural.


ULTRACAVITACION

La cavitación es un fenómeno físico que consiste en la producción de micro burbujas en un medio líquido, con la consiguiente implosión. Las vibraciones generadas por ultracavitación (con frecuencia y potencias especiales) provocan movimientos en los medios líquidos. Estos movimientos estimulan la formación de micro burbujas de vacío, que luego comienzan a viajar en el medio. Cuando alcanzan zonas de mayor presión, éstas implosionan (por diferencia de presión), liberando su energía en el medio.

Esa energía liberada «golpea» contra las paredes del adiposito, ocasionando su ruptura y la liberación de su contenido al medio (los triglicéridos se transforman en diglicéridos), para que sea fácilmente eliminado.

Este tratamiento no daña los vasos sanguíneos porque sus paredes contienen fibras elásticas, por lo tanto, son capaces de «absorber» esta energía sin ruptura alguna. Otro hecho importante es que la temperatura ocasionada en el interior del medio tratado estimula la formación de nuevos vasos, mejorando la circulación, la nutrición y la calidad del tejido en sí mismo.


RADIOFRECUENCIA

Técnica Radiofrecuencia

A grosso modo puede decirse que la técnica de la radiofrecuencia aplicada a la estética corporal se basa en la aplicación de esta en el cuerpo humano para lograr los resultados de reafirmación, reducción de grasa o cualquiera de los otros beneficios que esta ofrece.

Pero si se entra un poco más en detalle, se tiene que indicar que esta radiofrecuencia se aplica de forma extracorpórea (fuera del cuerpo) a las zonas a tratar, y es mediante la emisión de esta radiofrecuencia que está si penetra hasta las zonas intradérmicas del cuerpo humano, que se logra combatir o estimular las partes o zonas deseadas para lograr los objetivos establecidos.


< Volver

 

• Inicio
• Servicios
• Quienes Somos
• Galería
• Contáctenos
Facebook
Todos los Derechos Reservados - Rosse Spa- 2013 - Desarrollado por RedXtreme.net RedXtreme.net